domingo, 21 de junio de 2009

Aoi Hana [11/11]



Genero: Yuri (amor entre chicas) drama escuela.
Datos:
Tamaño: 1280x720 HD
Peso: 190 a 205 mb
MP4
UanF Staff: Maniatika- Kaiou-Safolady-Alberich


Sinopsis

Fumi y Akira han sido siempre amigas, hasta que Fumi se mudó con su familia a otro lugar. Tras diez años de separación vuelven a reencontrarse en el institudo. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, vuelven a retomar la amistad mientras otros sentimientos surgen

Descargar


4 comentarios:

  1. Primero que nada...

    Es muy bueno que hayan tomado esta serie, que si bien es bastante tranquila, tiene mucha profundidad, algo de comicidad y bastante drama. Ustedes han hecho un buen trabajo al liberar esta serie en mkv (muy buena compresión), las fuentes van muy bien, son claras y fáciles de leer, y los tiempos son excelentes.

    Dicho esto, vamos a la parte negativa de este proyecto: ¡chequen sus nombres! En el capítulo 1 hubo uno o dos errores (Manjome Fumi en lugar de Manjoume Fumi), pero en el segundo capítulo hay demasiados nombres que no corresponden a la serie, pues aquí ya se hace referencia a la obra de teatro que se va a hacer (Cumbres Borrascosas).

    Sigan mejorando: van muy bien, solamente chequen sus nombres (de preferencia traten de seguir el manga).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir nuestra serie, tendremos en cuenta esos detalles pero recuerden que los nombres nosotros no los cambiamos ni modificamos .. y tenemos el manga no sabremos cual esta mejor escrito segun la escritura japonesa .. pero intentaremos averiguar tengalo por seguro muchas gracias por darnos estos detalles que para nosotros son importantes

    att: safolady editora de Aoi Hana

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta serie esta tremenda!!
    Me gustaria saber si pueden sacar los caps 10 y 11 en formato avi.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. pues Murphy siento mucho informate que no se puede ya que quedarian esos dos capitulos en calidad diferente a los anteriores ademas ya los dos capitulos saldran pronto ya estan listos. para dar por finalizado el proyecto. a espera de si habra o no otra temporada.

    ResponderEliminar