lunes, 20 de abril de 2009

Higepiyo [39/39]


Información General

Tipo: serie de Tv
Año: en emisión
Categoría: comedia
Duración: 5 minutos
Formato: mkv Peso: 30 mb

Sinopsis

Higepiyo gira alrededor de Hiyoko, un pájaro "surrealista" que tiene barba. Hiyoko puede hablar con "Piroshi" -Hiroshi, el muchacho humano que la ganó en una feria- y los dos son buenos amigos. De hecho, Hiyoko enseña a Hiroshi como ganar peleas en la escuela primaria, y ella a veces lucha con una muchacha acosadora en nombre de Hiroshi. (Hiyoko es en realidad un sujeto experimental de prueba que se escapó de un laboratorio.)

Descargar Aquí

Capítulos

11 comentarios:

  1. que pasa malagradecidos (quizas falta un poco mas de publicidad, para dar a conocer al grupo y a la pagina web)
    esta de puta madre esta serie, por favor no la dejen incompleta!!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ pues publicidad si creo q se necesita pero ya vamos intentando mejorar, ahi dejamos el Cápitulo 5 espero te guste ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la serie, espero que la sigan subtitulando, ahorita que me di una vuelta por aqui vi que ya van en el capitulo 5, excelente.

    Sabia que la autora de Oruchuban Ebichu no me defraudaria, jajaja es muy comica la serie, gracias por el tomarse el tiempo de subtitular Higepiyo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el cap 5, estoy full estudios, pero igual me doy un tiempo y la veo...GRACIAS CHICOS

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por fansubear esta serie de la siempre genial Risa Ito, ya que es muy divertida y se agradece que proyectos como este, no tan comunes se animen a hacerlos. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. He subido esto en un torrente: http://fenopy.com/torrent/Higepiyo+Japanese+audio+Spanish+subtitles+Eps+1+8+COMPLETE/MjEwOTIwMA

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sacar la serie, sigan asi!

    Por cierto, tengo problemas con el cap 11 en algunas partes se pixela pense que lo habia bajado mal del torrent asi que lo baje de nuevo por dd pero me pasa lo mismo, a alguien mas le sucede esto?.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé, dime en que partes se pixela, porque yo lo veo bien.

    ResponderEliminar
  9. jeje estaba buscandolo por todas partes y no lo encontraba este anime.

    se agradece y esta genial los capitulos se n ota que es del autor de ebichu

    ResponderEliminar
  10. Es raro, pero el cap 11 ya lo veo bien :S debe ser xq lo veo en linux. Gracias igual

    ResponderEliminar